¿El valor total de la compra incluye el costo de envío y el valor del IVA?

Sí, El Valor Total incluye siempre los impuestos y el valor de envío para la ciudad de Cali.

¿Que valor tiene el costo de envío?

El valor del domicilio es de $5.000 en la ciudad de Cali.

¿Tiene envío a diferentes ciudades?

La cobertura del domicilio es sólo para la ciudad de Cali.

¿Cómo puedo pagar?

La forma de pago habilitado es contra entrega en las modalidades: efectivo y datáfono.

¿Puedo utilizar como medio de pago, el cupo rotativo de Crédito Comfandi?

Únicamente con el método de entrega: “recoge en tienda”, ya que para utilizar el cupo rotativo de Crédito Comfandi como medio de pago, el titular debe dirigirse a la caja del supermercado para realizar el pago.

¿Puedo recoger mi pedido en cualquier supermercado Comfandi?

No, sólo en el supermercado Guadalupe ubicado en la Calle 10 # 56 – 05 en la ciudad de Cali.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Para cualquier reclamación sobre la entrega del pedido, deberá enviar por la línea de WhatsApp 3176365583 la foto de la factura del pedido y del producto en reclamación.

Nota: Esta solicitud sólo será válida el mismo día de la entrega del pedido.

La entrega de mi producto sólo la realizan a la persona que figura en la factura?

Los productos serán entregados al titular de la compra o en su defecto se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega del pedido, estará autorizada por el Cliente para recibir y pagar el pedido. Por consiguiente, Supermercados Comfandi queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega, siempre y cuando se haga en el domicilio registrado por el cliente.

Cuánto tarda en llegar mi pedido a la dirección que relacioné cuando realicé la compra?

La promesa de entrega será del mismo día para los pedidos realizados en el horario de 6:00 a.m hasta las 5:00 p.m, los pedidos realizados por fuera de este horario es posible que la entrega sea al día siguiente después de las 9:00 a.m.

Por qué solicitan mis datos personales?

Para poder finalizar el proceso de compra solicitamos que se ingrese: nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña para registrarte en la Tienda. Este paso se completan una única vez.

Así mismo se solicita ingresar datos del domicilio para poder realizar la entrega de los productos y su respectiva facturación. De esta manera, podemos informarte el paso a paso de sus transacciones: el registro, la confirmación de tu pedido y despacho.

Cómo realizo una compra?

Ingresa a www.comfandivirtual.com.co y después del registro, escoges el producto que quieres comprar, adicionas las unidades que deseas comprar y lo añades al carrito “AÑADIR AL CARRITO”.

Para finalizar la compra ingresas a “CARRITO”, verificas tu pedido si lo deseas “VER CARRITO”, de allí procedes a finalizar la compra “FINALIZAR COMPRA”, verificas tus datos de facturación y envío, y por último realizas el pedido “REALIZAR PEDIDO” previa aceptación de los términos y condiciones de la tienda.

Una vez confirme mi compra, puedo hacer cambios en mi pedido?

No, una vez que hayas finalizado tu pedido no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de solicitar el cambio de dirección para la entrega del pedido, es necesario que te comuniques a la línea de WhatsApp 3176365583, para realizar la solicitud, tener en cuenta que la modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos de envío adicionales que deberá asumir el cliente.

Puedo finalizar mi pedido más tarde?

Por supuesto, una vez hayas añadido productos al carrito queda automáticamente cargado con los productos seleccionados y podrás finalizar tu compra después.

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